miércoles, 23 de marzo de 2016

LO Flors - Reto Scrapbookpasion

Y este mes de marzo hay muchos retos por la red muy interesantes.

Este Layout lo presento a Scrapbookpasion al reto de marzo - Welcome Garden y qué mejor manera hay de darle la bienvenida a la primavera que llenar de flores los proyectos :-)



La foto del LO es del Alcázar de Sevilla, un sitio espectacular lleno de naturaleza allí donde mires y en verano, pues en pleno apogeo.
Esta fotografía me encanta ya que aunque no se vea bien, se ve el precioso edificio y todo lo verde que tiene el lugar.

El papel es un papel de la colección Nature de Color Life de Quim Díaz. La verdad es que en cuanto vi los papeles me lancé a por ellos, me motivan muchísimo para pintar con acuarelas y hacer proyectos con ellos.
Este papel en concreto me parecía ideal para este LO.

Me he lanzado con las acuarelas y la verdad es que les tenía mucho respeto, pero me he dejado llevar y pasé un buen rato probando tonos, mezclando,....

Utilicé flores de diferentes colecciones, siento no poder decir nombres de colecciones ni marcas porque las tengo guardadas en una cajita todas juntas y no en los paquetes.

 El abecedario que he utilizado es de florecitas y me parece ideal para este proyecto, con la misma paleta de colores que he utilizado para el LO.


En el LO predominan el amarillo del fondo y el rosa de las flores, así que pensé que debía seguir esa línea a la hora de escoger las flores que adornan la fotografía y son de varios tonos rosados.

También hay una nota para situar la fotografía y explicar un poco la situación.

Aún hay tiempo que presentéis vuestros proyectos, animaos y llenad de flores vuestra scraproom ;-)
Espero que os haya gustado.




5 comentarios :

  1. Cristina, te ha quedado precioso!!,te has atrevido con las acuarelas y el resultado ha estado genial!
    Besitos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, viniendo de ti es todo un halago.
      Un besote

      Eliminar
  2. Cristina es una pasada. Me parece fantástico que tu misma hayas preparado el fondo de papel a tu gusto para que combine con esa fotografía de ese lugar tan maravilloso que tiene Sevilla (ahora también conocido como El reino de Dorne, jajaja). Y desde luego, flores no le faltan. Muchas gracias por participar con nosotras en scrapbookpasion. Mucha suerte. Muua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, la verdad es que me lancé y te anima muchísimo trabajar con acuarelas, te dejas llevar, disfruté, que de eso se trata ;-)
      Un besote.

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial! La hoja de la colección de Quim Diaz ha quedado estupenda y le viene perfecto a ese paisaje tan bonito del centro de Sevilla.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte.

    ResponderEliminar