viernes, 25 de marzo de 2016

Reto Kimidori - Reciclaje Scrapero

y cómo me gusta este reto, nada menos que reciclar las cositas que tenemos por ahí... pero no me embalo...os explico.

Kimidori lanza su reto de marzo, aquí tenéis toda la info. Y aquí el enlace a la tienda.

El reto es reciclaje scrapero y está más fácil de lo que pensamos porque qué scrapera no guarda esos restos de papel "que seguro los utilizaré algún día", ese papel tan divino que envuelve un regalo y que haré troqueles, ese abecedario que ya no puedo dar más uso pero me da pena tirar las letras que quedan, sin vocales ¡claro!.....

Yo lo que tengo y guardo expresamente son las tiras de papel que enlazan los papeles en el bloc o las que pone la colección y la marca de la que es el papel. Pues parecía que estaban esperando a este reto.

He empezado un smash y lo he empezado con esta página.


Una página que cubrí de esas tiras, así contando hay 26 tiras.
Puse unas tiras de cartulina negra donde puse fotografías de mi hijo de varios años. Con unos adornos en varios sitios de la página y la frase que lo dice todo.


Así es cómo empezó a tomar forma la página, con todas las tiras bien alineaditas y combinando colores.


Así que ya sabéis, sacad esos restos y aprovechadlos para hacer vuestro proyecto.

Espero que os haya gustado.

2 comentarios :