martes, 24 de enero de 2012

Fem Scrap 2010





Fem Scrap hizo su primer encuentro y me encantó acudir. Tantas escraperas juntas, tantos materiales, tantas ideas, tanta ilusión. Fue un día estupendo, fructífero y lleno de sorpresas.
Cada una nos apuntamos a tres talleres.
Este es el mini álbum que hicimos con Mireia. Disfruté muchísimo haciéndolo, primero porque ella es un encanto y también por el trabajo, algo sobre mí, que al hacer trabajos nunca pensamos en nosotras, sino en hacerlos para los demás.

El taller de Roser, de Scraphouse, nos enseñaba a hacer un camafeo. Es bastante curioso trabajar en un espacio tan pequeño, tienes que fijarte mucho en los detalles que pones, ya que cualquier cosa no vale.
Este camafeo lo hice inspirada para regalárselo a mi hermana pequeña, María. Esa silueta de niña me recordaba muchísimo a ella.






1 comentario :

  1. Me gusto mucho cuando me dio este camafeo, me encanto que se haya acordado de mi al ver la silueta de la niña, porque me vi reflejada de peque! Como me da pena colgarmelo, lo llevo como amuleto ;)

    ResponderEliminar