domingo, 22 de enero de 2012

Caja para Adara (marzo 2010)



Este trabajo fue un intercambio del foro de Facilisimo, nos juntamos un grupo de chicas con un vicio en común: el scrap! y de vez en cuando salía un reto, un intercambio,...

En esta ocasión era un intercambio de cajas. El scrap lo podemos aplicar a todo, algo que queramos alterar, algo a lo que queramos darle un "sentido" distinto, adecuado a esa persona, pensando en ese momento.

A mí me tocó para regalar a Adara.

Esta fue la caja que le hice. Le puse en la flor el detalle de la Torre Eiffel ya que tenían planeado un viaje a París y me gustaba la idea que pudiera ayudarle a guardar esas pequeñas cosas que acumulamos en un viaje.

Era el principio para mí en este mundo de scrap, tenía pocos materiales y como mucho 5 papeles, me encantó hacer la caja y ver cómo iba tomando forma. Le puse su nombre en la parte de delante de la caja para personalizarla más todavía. La caja está totalmente forrada con papel scrap. La flor y el nombre son imprimidos, aún no tenía suficientes materiales.

Espero que os guste.

Besos



2 comentarios :

  1. Preciosa!!!, menos mal que era el principio y no tenias casi material!!!, los detalles perfectos y los papeles muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss esta caja lo que me llega a gustar!! fue mi primer intercambio y encima me tocó esta belleza,tan fina y personalizada!! y eso que decias que no tenías material ,pues quedó super bien! y tiene algunas cositas dentro de mi viaje. Muchisimas gracias Cris,me gustó mucho mucho,de verdad!! Un besote!

    ResponderEliminar