domingo, 9 de noviembre de 2014

2ª hoja del Diario de Navidad de Divas

Aquí vengo con el 3r tutorial que es la 2ª hoja del Diario de Navidad de Divas in Recycling. Si no tenéis decidido ningún DN todavía, aún estáis a tiempo, que vamos poco a poco para tenerlo todo acabado cuando llegue esa fecha tan señalada.
Voy con retraso, como os he dicho en anteriores posts, pero parece que ahora me estoy poniendo al día de muchos proyectos.

Este tutorial nos lo ofrece Esther Cagigal, seguro que la conocéis pero si hay alguien que no, deciros que es una gran scrapera y dibuja divinamente.
El tutorial lo podéis encontrar en Divas in Reycling y paso a enseñaros mi interpretación:

Esta es la parte frontal que se abre


y queda así desplegada:


Esta es la parte trasera de la hoja, tiene un bolsillo hecho con la misma hoja 30 x 30. La he decorado troquelando el borde.


Aquí tenéis un detalle de un elemento decorativo que nos pedía Esther, que era una chapita de botella, está claro que en el scrap se puede poner de todo ¿verdad?


Y aquí un detalle de la decoración exterior del bolsillo con un arbolito de fieltro y un tag para poner la fecha.


Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer vuestro DN que luego hace mucha ilusión llenarlo de fotos y tenerlo como recuerdo.
Besotes.

3 comentarios :

  1. Me encanta como te ha quedado!! Tienes un sentido estético fabuloso!!

    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicky!! Ya pensando en la Navidad,...jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!, que páginas más bonitas!!!, y los detalles divinos, me encanta el tapón de botella, muy original!!!, te va a quedar estupendo, esperando ver más, besos.

    ResponderEliminar