martes, 19 de agosto de 2014

Reto 2º aniversario "Fiebre scrapbook por la noche"

Pues sí, Fiebre de Scrapbook por la noche está de aniversario (2 años ya!!) y cada diseñadora ha propuesto un reto.
Me he decidido enseguida por el LO de Caroli que propone a partir de un sketch.

Este es el sketch:


y esta es mi interpretación:



Me gusta probar cosas nuevas y realmente el ver el vídeo de Caroli explicando el LO y luego hacerlo yo, me ha encantado!!
Así que ya sabéis, si os decidís, aquí mismo tenéis el enlace a este reto en concreto.
Y aquí el resumen de todos los retos, que voy a ver si hago otro más que esto acaba enganchando y mucho ¿a que sí?
Besotes



2 comentarios :

  1. muy buena interpretación!! como me gusta la cantidad de retos que hay!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena interpretación, Cris! Te ha quedado muy chulo! Un abrazo

    ResponderEliminar