martes, 8 de abril de 2014

Reto de abril de Gargamellscrap

Hace unos días vi el reto de Gargamellscrap para abril, te ofrecen una plantilla de un LO y hacemos nuestra interpretación.
Me animé porque no suelo hacer láminas, soy más de álbumes o tarjetas y como hay que hacer de todo y probando es como se aprende, me decidí a participar.
Aquí tenéis la plantilla propuesta para este mes:


y aquí tenéis mi interpretación:


Es una foto de mi hijo Dídac en la que sale tan sonriente y tan lindo que me encanta!!

Es la primera vez que trabajo a partir de una plantilla y ha sido divertido y curioso el tener que buscar esos elementos que "pide" el diseño.
La hoja es de la antigua colección Savory de SEI, tenía estos cuadrados a la izquierda que iban de fábula para el esquema, a partir de aquí a buscar papeles y embellecedores acordes a los colores de la hoja y de la fotografía.

Espero que os guste y que os animéis a participar en el reto.
Besotes


4 comentarios :

  1. Precioso Cris!!, Didac esta que se sale de simpatico!!
    Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  2. M'agrada molt com t'ha quedat Cris !!! I els colors molt encertats amb la foto !!!

    Petonets i ànims (sé el que és)

    ResponderEliminar
  3. que chuliiiiii
    Muchas gracias por pariticpar en el reto de gargamellscrap !! Muuacks

    ResponderEliminar
  4. QUe chulo!!! Muchas gracias por animarte a participar en el reto

    ResponderEliminar