domingo, 1 de abril de 2012

Álbum "Con mi papa"














































Este álbum está hecho con la intención de trabajar cada página con un material diferente. La portada y contraportada son de un álbum de Artemio, a partir del diseño de este álbum recorté las diferentes hojas del álbum. La siguiente hoja está hecha con tela, sin forrar por el otro lado ya que me gustaba cómo quedaba por ambos lados. La página de "vuelo" es una hoja de un anuncio de revista, la hoja es más dura que las páginas de revista, es tipo cartulina plastificada, aún así, la parte de atrás la forré con papel scrap. Luego viene la página de acetato, que sellé completamente para que estuviera más decorada. Procuré que no se viera nada de una página a otra y que mantuviera cada una un estilo. La página roja es cartón corrugado, quizás es el material que me costó más trabajar, ya que es un poco complicado pegar los diferentes motivos. La última página es cartón.
Espero que os guste y si tenéis algún comentario, me encantará leerlo.
Besos

4 comentarios :

  1. Es un precioso album, fue un gusto verlo , tocarlo y admirarlo en mano y en vivo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Haces unos álbumes de lo más originales y además te quedan de fabula, no me extraña, que cuando los miramos estemos dos horas preguntando como has echo cada pagina, genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cris,
    ¡ tu álbum del viaje por España es estupendo!
    Yo también hice un álbum que me salió muy bien para mi sobrina, pero de estilo muy diferente del tuyo. No lo he publicado todavía porque su cumpleaños es el domingo que viene y tiene que ser una sorpresa. Si te interesa ven a visitar mi blog. Espero que te guste. lovecraftingpaper.blogspot.com
    Voy a apuntarme el tuyo para volver a visitarlo.
    ¡Adiós!

    Mariangela

    ResponderEliminar