sábado, 10 de enero de 2015

4ª página del Proyecto DN de Divas

Y ya vamos por la 4ª hoja del Diario de Navidad.
Este proyecto lo acabé hace ya un tiempo pero es ahora cuando me estoy poniendo al día... ¡bueno! y aún faltará poner las fotos de estas fiestas tan entrañables y bonitas en familia.

Este tutorial nos lo ofreció Izzy y nos hizo un vídeo para enseñarnos cómo hacer esta linda página.
Me ha encantado porque a mí el tema bolsillos, solapas, desplegables, me vuelve loca, así que lo he pasado genial haciéndolo.
Aquí mi interpretación que luego llenaré de fotos, por supuesto!!!!

La página se abre y puse la etiqueta para abrirlo desde ahí.


Abierto queda así, me encantó la imagen de la casa porque no hay nada que para mí identifique más las fiestas como una casa, la tuya propia o la de tus seres queridos.

Y aquí las solapitas, las de los números se abren y dentro pondré fotografías, las de los ciervos son ya el marco de la fotografía.


Espero que os haya gustado.
Besotes

No hay comentarios :

Publicar un comentario