domingo, 14 de septiembre de 2014

Reto de Mini en Yoyscrap

Cada viernes, en Yoyscrap hay un reto. El primer viernes del mes es para los minis....y como me encantaaaan!!! pues me he animado a hacer este mini desestructurado.
El mini está hecho con fotos de nuestro viaje a Granada, una ciudad maravillosa a la que tengo un gran cariño ya que mi madre es de allí.
Como véis, las páginas no pueden ser más variadas entre ellas....de diferentes tamaños y formas. Me gusta cómo queda, creo que le da mucha vida a un álbum porque con cada foto puedes jugar a decir algo diferente.
De papeles utilicé lo que tenía en casa ya cortado, incluso esto es bueno para utilizar esos trozos de papel que todas guardamos y no sabemos ya qué hacer.

Aquí os dejo mi mini, espero que os guste.












Aquí os dejo el enlace directo al Reto. Animaos que siempre es divertido hacer estos minis.
Besotes

4 comentarios :

  1. Me gusta mucho tan desestructurado, papeles diferentes, varios colores...queda muy bonito. Además, Granada es una ciudad encantadora, tiene una magia especial. Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los minis desestructurados y este es desde luego chulísimo!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Cristina, ya sabes que me gusta los albunes con hojas de distintos tamaños, con hojas de distintas colecciones, le da un aire desenfadado con esa especial perfección que todo queda coordinado y en su sitio
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Cris, te ha quedado precioso.
    Me gusta mucho que las hojas sean tan distintas entre si. Combinas muy bien los colores.
    Enhorabuena por el trabajo!!

    Vicky

    ResponderEliminar