miércoles, 2 de abril de 2014

2 marcas + 2 tarjetas

Desde 3 flowers nos invitan a participar en lo que denominan el mejor reto del mundo y no me extraña porque tanto la causa como lo que se mueve para llegar al objetivo es maravilloso.
Este es el tercer año que lo organizan y yo he participado en las dos ocasiones anteriores y es un placer saber que colaboras a iluminar la cara de un niño con una sonrisa.


Queremos hacer llegar a los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital Sant Joan De Déu un marca libros para que tengan un feliz día libro festividad de Sant Jordi 23 de Abril.
Las tarjetas serán para poder venderlas y contribuir a hacer más llevadera la estancia de estos pequeños en el hospital.
Aquí tenéis el enlace donde lo explican estupendamente y donde veréis dos vídeos que os recomiendo para que veáis el alcance de esta iniciativa. También tenéis las directrices por si os animáis a participar.

Y aquí os enseño mi aportación, espero que guste a sus destinatarios.



Besotes y será genial si te animas a participar.

2 comentarios :

  1. Cris, que alegría contar con tus trabajos y ver que te sumas a la iniciativa. Que contentos se van a poner los niños!!!
    Un besito muy grande niña!

    ResponderEliminar
  2. Menudas tarjetas y puntos de libro tan bonitos y alegres, me gustan mucho las frases, segurisimo que les gustan, besotes

    ResponderEliminar