martes, 22 de enero de 2013

Tarjetas de Navidad 2012

Este año he mandado poquísimas tarjetas de Navidad. Realmente a la familia más cercana: padres, hermanas y suegros.
Os enseño las 4 que he hecho:

Esta va dirigida a mi hermana mediana y como sé que mi sobrina es fanática del rosa se la dediqué por completo: ¿quién dijo que el rosa no podía ser un color de Navidad? a mí me gusta!



He utilizado varios papeles de diferentes colecciones, me encanta trabajar con papeles sueltos y romperme la cabeza pensando cuál coordina mejor.
Espero que os gusten. Y vosotr@s ¿habéis hecho postales de Navidad para enviar?
Besotes

2 comentarios :

  1. Bueno bueno, es todo un consuelo saber que no soy la única que ha hecho las justitas. Yo tambien hice para los de casa... y no las envie !!! Las entregué en mano en Nochebuena jejeje

    Me gusta el resultado es más divertido inventar una por una.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de trabajo, con un colorido excelente y los detalles que le has puesto lo realzan.
    ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar