jueves, 6 de septiembre de 2012

Scraplift de verano

Antes de empezar el verano, en 3flowers-retos de tarjetas propusieron poner tutoriales de las diseñadoras del blog para crear tarjetas con diferentes estilos. Aunque no os lo creáis, en todo el verano, no he podido hacerlo pero ahora me estoy poniendo a ello y espero hacer todos los scraplifts que propusieron.
Este es el primero: Clean and simple de 3flowers. El 1r tuto es una combinación de colores sobre fondo blanco. El estilo clean and simple es limpio, claro, sin muchos ornamentos pero tiene que haber un equilibrio y que no parezca vacío el trabajo.
Me ha costado mucho, sinceramente, soy más de trabajar con varios embellecedores y superponer.
Aún así, estoy contenta con la tarjeta y el colorido que tiene, espero que también os guste a vosotros.
Besos

7 comentarios :

  1. Ese C&S total!! Te ha quedado muy chula, Cris!! Y los colores veraniegos a tope!! :-) Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Unos colores muy alegres Cris, claro que me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Cris!!! Me gusta la composición y ese corazoncito...!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Bello trabajo. Me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado super alegre! tampoco es el estilo que más me gusta, pero le has sabido sacar partido!

    ResponderEliminar
  6. Pues sinceramente, para no ser tu estilo, te ha quedado preciosa, es super alegre y coqueta!!!, si solo te lo tienes que proponer y te sale todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita!!
    Muchas gracias por participar en mi sorteo. Bss y Suerte.

    ResponderEliminar