domingo, 8 de julio de 2012

1ª lección AJ de Ruth Bernal "Be yourself"º

Ya estamos en marcha con el Art Journal de Ruth Bernal. En esta primera lección hay dos vídeos muy interesantes donde Ruth nos enseña cómo podemos mezclar colores, bases, formas, todo lo que se nos ocurra y que nuestra musa esté a bien de proporcionarnos. Se titula "Be yourself" la lección y ella, para facilitarnos la creatividad, nos propone basarnos en un libro, una película, una frase,... yo me he basado en el precioso poema de Antonio Machado "Caminante no hay camino". Tanto el poeta Machado como el cantante Serrat son de mis preferidos y el poema también.
La fotografía es de un día que paseaba por una de mis calles preferidas, tranquilamente, relajada y disfrutando de esas florecitas amarillas que dejan caer esos árboles y que hacen tan bonita esa calle.
¿Quién no es caminante?






Espero que os haya gustado y que os animéis a reflejar vuestros sentimientos probando con pinturas.
Aquí os dejo el enlace a la 1ª lección
Besos

24 comentarios :

  1. Te ha quedado chulísima, Cristina!!!! El poema me encanta a mi también!! Y la foto acompaña genialmente al resto de la página! Me encanta!!! Muuuac!

    ResponderEliminar
  2. pero bueno!!!! lo de rayo iba por ti tambien , no???? auajjajjaj me encanta nena!!!! a que lo has disfrutado?????? jijijiiji no te olvides de ponerle a Ruth el link para que lo vea. Felicidadessss Crispeta!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! yo estoy en ello. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Que poesía tan bonita, y tan bien acompañada de esa foto, y del fondo por supuesto. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Pero cuánta artista hay suelta por aquí!!! Muy bonita!!! Esa poesía combina perfectamente con tu foto!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta: la página, el poema y la canción! vamos tres en uno! wueeee! fantástica la página, espero que sigas disfrutando en las siguientes clases!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo increíble y muy bien coordinados los colores y todos los detalles.
    Gracias por compartirlo.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas!! Me alegra muchísimo que os haya gustado mi primera página, estoy muy contenta!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa tu primer pàgina,me gusta mucho los colores que utilizaste.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!! me encanta ese poema.... muakss

    ResponderEliminar
  12. muy Bonito Cris!!!y el poema...me encanta!!
    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  13. ainxx que cosas mas raras!! pensaba que te habia comentado!! me ha pasado lo mismo con Gaby :S si es que mi cabeza no va mu bien estos dias...

    Esta precioso!! y lo scolores geniales!!

    ResponderEliminar
  14. que bieeeen!!me alegro de que te animes con nosotras!! todas tenemos estilos diferentes y enriquece un montón!!!
    tengo ganas de ver lo que haces!!!
    un beso
    añado tu blog a la lista! : D

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, además me encanta el poema elegido! aix que envidia, a ver cuando termino el mío, que sois muy rápidas!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita cris es que este poema me encanta ;) y la foto las clavado!

    ResponderEliminar
  17. que bonita te ha quedado la pagina, el fondo es impresionante.

    ResponderEliminar
  18. ✾◕‿◕✾
    Hola!!
    muy linda!

    te dejo mi enlace, ojalá me visites!!

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/07/pagina-art-journal-mixed-media.html

    ResponderEliminar
  19. un bonito trabajo,que pases un buen verano

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, me encanta tu página, el poema precioso y la foto genial, me encanta la composición, de tu AJ, sabia que serias genial en esto, ¿ te gusta la experiencia?. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita Cris, veo que haces trabajos preciosos, gracias por visitar mi blog, te dejo un abrazo y estaré visitándote.

    ResponderEliminar