domingo, 15 de abril de 2012

Recetario


Este recetario lo hice para mi hermana Vicky, les encanta cocinar, a ella y a mi cuñado. La caja está comprada en Abacus y también las fichas que hacen de recetas. Los separadores son cartones clasificadores. Para forrar los separadores utilicé los papeles de la colección Kitsy Kitchen de Melissa Frances. Son del tamaño 6"x 6" y fueron la medida perfecta. La caja está forrada con diferentes papeles que tenía sueltos. Las letras blancas de la caja son del alfabeto Meringue de Pink Paislee. Las letras de los separadores son del alfabeto transparente de Tiny Type de Cosmo Cricket. Le puse unos botones con motivos culinarios y los cubiertos de la tapa son brads. La cinta que rodea la tapa fue un regalo de mi madre de tantas cintas que tiene, ¡preciosas todas!
Espero que os guste.
Besos



5 comentarios :

  1. Me ha encantado el recetario, la utilización de los sellos y por supuesto y lo sabes los papeles!
    Seguro que tu hermana estara muy orgullosa de él y de su hermana!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un recetario guapisimo, a mi me hace falta uno cuando quieras yo encantada de tener una maravilla asi entre mis manos jejeje.... estan todos los papeles muy bien conbinados y los sellos son ideales. un besote patrimina

    ResponderEliminar
  3. que lindos trabajos tienes, no conocia tu blog y al venir me he encontrado con ese lindo recetario.... hermosos regalo has hecho!!!!

    saludiTos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!, pero que pasada de trabajo!!!, es alucinante, ¿ quien no quiere un recetario así en la cocina para que todo el mundo lo vea?,precioso, en seria, alucino. Me parece que yo conozco esos pequeños cubiertos, jajajaja, ya te han echo servicio, y anda que no quedan bien!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!!!!!!!!!! madre mía!! y los brads son perfectos para el recetario!

    ResponderEliminar